Análisis de Teoría de Públicos

Somos un grupo de estudiantes de Comunicación de la Universidad de Medellín, con el propósito de reconocer los tipos de públicos de la ciudad y de manera detallada aprender a identificarlos y señalar sus pro y contras.

martes, 18 de septiembre de 2012

Taller de Clasificación de Públicos "revolcón ministerial"

http://es.scribd.com/doc/106307566/Clasificacion-de-Publicos-UdeM
Publicado por Teoría de públicos en 19:29
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (12)
    • ►  noviembre (4)
    • ▼  septiembre (5)
      • ¿Quién tiene la responsabilidad en la comunicación?
      • Clasificación, ¿un mal necesario?
      • Taller de Clasificación de Públicos "revolcón mini...
      • Teoría situacional de los públicos (Los públicos d...
      • Masa no es lo mismo que audiencia. Cultura no es l...
    • ►  agosto (3)

Datos personales

Mi foto
Teoría de públicos
Ver todo mi perfil





Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.